Cisco – Cursos gratuitos en tiempos de pandemia.

Ciencia y Tecnología

Escrito por: Astrid Villegas

Cisco, empresa multinacional de tecnología especializada en telecomunicaciones, ofrece cursos gratuitos para seguir aprendiendo desde casa, a raíz de la pandemia de COVID-19, usando el hashtag #YoMeQuedoEnCasaAprendiendo.

Estos cursos ayudan a desarrollar habilidades en diferentes ámbitos y en diferentes niveles, al finalizar aprobatoriamente cada curso el usuario será apto para recibir una constancia de validez internacional.

Cisco Networking Academy (CNA), programa educativo en línea de Cisco, imparte cursos que se han extendido desde la educación en redes y telecomunicaciones, hasta cursos de; ciberseguridad, programación, informática, Linux y emprendimiento, entre otros, para usuarios desde los trece años de edad.

Cisco ofrece una gran oportunidad para aprender de temas especializados, solo invirtiendo tiempo, dando a los usuarios acceso a simuladores, grupos de discusión y acceso al portal de empleo de esta empresa.

La información más detallada de estos cursos se encuentra en yomequedoaprendiendo.net y, de igual manera, en la página www.netacad.com se puede hacer el registro de usuario para ingresar a Cisco Networking Academy y así inscribirse a algún curso.

Los cursos de IoT, Internet de las cosas, por sus siglas en inglés, y ciberseguridad iniciaron el pasado lunes 15 de junio y se finalizará el 28 de junio. Una buena noticia es que la inscripción de estos cursos termina el 22 de junio, aunque no se extenderá el lapso para finalizar los cursos.        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *