Saladiction: ensaladas preparadas por Chefs y personalizadas por ti.

Sin categoría

Conoce Saladiction, una cadena de ensaladas orgánicas elaboradas al momento, con más de 10 años en el mercado. Este restaurante busca posicionarse como una opción que ofrece comida saludable al gusto de los clientes.

Con una variedad muy basta de ingredientes, los comensales pueden preparar a su antojo una ensalada personalizada y gustar de un platillo único, o bien, pueden elegir una de las 6 ensaladas distintas creadas por el chef certificado Fermin Guzman, quien se tomó el tiempo y dedicación para crear un menú de calidad, inspirado en el paladar mexicano.

Hablemos de ensaladas

Red Velvet, Chipotle, Popeye, Cesar, Cilantrico y Cajun, son los nombres que el chef Fermín apodó cada una de las ensaladas. La ensalada Red Velvet y Cilantrico son las favoritas de los clientes por excelencia, esto es por la combinación de sabores con las que cada una cuenta.

Por un lado, tenemos Red Velvet, algunos de sus ingredientes son: cacahuate garapiñado, aderezo a base de fresa elaborado desde cero, pollo a la parrilla, fresas frescas, amaranto y la mezcla primavera secreta.  

Mientras que, la ensalada Cilantrico, para los amantes de lo cítrico y acidito, tiene gajos de mandarina, aderezo a base de cilantro y limón, cilantro en juliana, cebolla morada en cubos, pollo a la parrilla y mezcla primavera secreta.

Los precios varían según el tamaño de la ensalada y la forma del pedido. La ensalada más pequeña tiene un costo de $75, contiene 100g de cárnicos (variedad de quesos, jamones, nuggets o pollo a la parrilla), ingredientes de la barra (pimiento, huevo, jitomate, aceitunas, champiñones, pepino, durazno, mango, fresa, entre otras verduras/frutas de temporada) y un aderezo a elegir (Honey Mustard, Frambuesa, Chipotle, Mil islas, Ranch, Cesar, Cilantro y limón).

En la plataforma de Rappi sube $10 pesos cada ensalada por el servicio de entrega a domicilio.

¿Dónde?

Zona de comida rápida, en la plaza centro lago de Guadalupe.

Facebook: https://www.facebook.com/saladictioncentrolagodeguadalupe/

Teléfono: 52 1 55 6055 1153

Para todos los seguidores de PICO Informativo hay una promoción de: ¡50% de descuento en la compra de una segunda ensalada más un agua fresca gratis! (Agua fresca: limón, limón con chía, tamarindo y Jamaica).