Algo cool: Vic Monroy

Arte y Cultura Sin categoría

Redacción y curaduría por: Sandra Luz Pérez del Ángel

Un ejemplo de crecimiento artístico y versatilidad es Vic Monroy. Él es un artista visual que crea arte con medios variados, desde lápices de colores hasta herramientas digitales. Sus creaciones son prueba de un desarrollo que nace desde la ejecución de retratos híper realistas y que hasta el momento culmina en la producción de ilustraciones digitales sumamente interesantes y creativas.

Esta versatilidad no nace de la nada, pues es fruto de un enorme esfuerzo de parte de Vic por crecer. El poder crear obras híper realistas que requerían limpieza absoluta y el repetirse en variadas ocasiones le permitieron adquirir valores como la constancia y paciencia que a la larga le sirvieron de base para poder hacer creaciones de calidad con diversos medios.

La esencia práctica pero juvenil del arte de Vic lo vuelven interesante. Además, sus creaciones muchas veces tienen acercamientos a acontecimientos de la vida cotidiana o retratan a personajes populares, convirtiendo a este artista en una propuesta abordable y cercana.

Sinceramente cuando veo el contenido de Vic Monroy sólo puedo pensar que es cool porque me da una esencia fresca y espontánea que me encanta poder apreciar en mi feed de Instagram.

Sin duda, este interesante artista es una opción excelente para apoyar si quieres contenido nuevo y refrescante, estoy segura que te encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *