The Away From Home Festival, el regreso de la música en vivo

Escena

The Away From Home Festival, el evento organizado por Louis Tomlinson, ex integrante de la banda One Direction, logró ser un éxito. Su transmisión se llevará a cabo este 4 de septiembre.

Escrito por: Marianela Contreras

El pasado 30 de agosto, el cantante británico Louis Tomlinson, organizó su propio festival de música llamado The Away From Home Festival. De acuerdo con el cantante,la razón del festival fue para agradecer el apoyo de sus fans y celebrar el regreso de la música en vivo. El evento se llevó a cabo en el Crystal Palace Bowl, en el sur de Londres, Inglaterra. La entrada fue gratuita, sin embargo, era necesario registrarse para conseguir boletos, y contar con una prueba de dosis completa de la vacuna COVID-19 así como de una prueba negativa COVID-19 para ingresar.

Para aquellos que no pudieron asistir al evento, se decidió que el festival tendría una transmisión global el sábado 4 de septiembre. La venta de boletos para la transmisión incluye un mini documental donde se muestra a Louis con su equipo planeando este evento, el concierto completo de 70 minutos y un metraje Post Show Backstage Access donde se muestra a Louis celebrando con su equipo por el regreso de la música en vivo en Inglaterra. El programa permanecerá disponible para su visualización hasta el 6 de septiembre del presente año.

De acuerdo con los fans, asistentes al evento de agosto, el cantante interpretó todos los temas de su álbum Walls en el escenario. También cantó algunos temas de One Direction y “Copy of a Copy of a Copy” por segunda ocasión. The Away From Home Festival contó con más de 8,500 espectadores que lograron obtener boletos de manera gratuita y disfrutar de la música del cantante y sus invitados como The Snuts, Bilk y Jess Iszatt.

The Away From Home Festival resultó ser un éxito, logrando que Louis Tomlinson se volviera tendencia en Twitter. Los fans utilizaron hashtags como #ProudOfLouis, #thankyoulouis o #TheAwayFromHomeFestival para agradecer a Louis por el festival gratuito que brindó.