Space Jam 3 ¿Hacia la lucha libre?

Escena

El director de la película Space Jam, Malcolm D. Lee, comentó su idea para una tercera película, considerando expandirla hacia un nuevo deporte.

Escrito por: Fernando Curiel

Este pasado 16 de julio llegó a las salas de cine Space Jam: Una nueva era, la secuela de la nostálgica película estelarizada por Michael Jordan. La nueva película protagonizada por la estrella de la NBA LeBron James, ha sido un éxito y ya se está pensando en la tercera película de la saga, considerando a Dwayne Johnson para protagonizarla y con ello dirigirla hacia la lucha libre.

El cineasta Malcolm D. Lee, ya cuenta con una idea bastante sólida para completar la trilogía que comenzó hace 25 años. Sus declaraciones para Entertainment Weekly han dado de qué hablar y especular, pues el director quiere tener al actor del momento. Opina que la elección de Dwayne Johnson sería una interesante adición a la saga, considerando incluso llevar a Bugs Bunny y sus amigos a un entorno lleno de luchadores, esto para adecuar el ambiente al actor antes conocido como “La Roca”.

Sin embargo, algo que los fanáticos expresaron como preocupante es si Dwayne puede llenar los zapatos que dejaron Michael Jordan y LeBron James. Malcolm D. Lee es consciente de que es una tarea complicada, por ello todo se mantiene solo en ideas y la decisión va a depender si la recepción de la segunda entrega es positiva. De igual manera, resulta complicado confirmar la aparición de Johnson, pues el ex-luchador, al ser uno de los actores más reconocidos actualmente, cuenta con una agenda apretada.

Esta podría representar una oportunidad para expandir la franquicia a otros deportes y hacia nuevos públicos, pues el protagonista de Jumanji es aclamado por niños, jóvenes y adultos. Todo son especulaciones e ideas del director, no hay nada concretado aún. Mientras se puede disfrutar de la secuela actualmente en los cines mexicanos.