Punto y Hanna; el talk show que busca difundir talento mexicano

Escena

Un programa que comenzó como una iniciativa de alumnos del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, para poder difundir talento mexicano artístico, innovador o de cualquier área, ahora está a unos meses de cumplir un año al aire y de haber recibido invitados que continúan sorprendiendo a los viewers.

Punto y Hanna es tu pausa de la semana, con Sofía Hanna como host y productora del mismo. Sofía comenta que la idea detrás de este proyecto es poder darle el reconocimiento a aquellos mexicanos que se ven limitados por las redes sociales y por lo mismo no siempre tienen la oportunidad de poder compartir con el mundo lo que pueden hacer. La idea es crear este espacio donde un día puedes conocer a un cantante nuevo, al siguiente una emprendedora con mensaje feminista, al que sigue un entrenador de artes marciales mixtas y hasta a una contorsionista.

El programa se encuentra ya en su segunda temporada y ha tenido invitados como Santiago Arau, Ana Trujillo, Manu Beker, Manuel “Truco” Sánchez, Stephany Gleason y “La Gusana Ciega.” 

El programa comenzó con Andrea Terrazas, Sofía Hanna y Diana Bernal siendo el equipo del programa, pasaron a tener 15 personas colaborando con ellas, haciendo el programa a través de Zoom, por la cuarentena. Ahora tienen un equipo de 30 personas que logran hacer posible que el programa sea en vivo desde el estudio. Punto y Hanna es la prueba de que al darle a los alumnos las herramientas necesarias se puede llegar a obtener proyectos tan innovadores como este.

Sofía aclara que dentro del equipo se tiene la fabulosa colaboración de Aldo, Alonso, Andrés, Javier Castany, Kenneth, Axel, Daniel Bañuelos, David, Natalia, Re, Roque, Sofia M, Vale, Vicky, Gaby, Mafer y Paola Benitez, Sofía, Iris Joaquín Cruz, Maximilianen Ehlbeck, Ro. Maximo Torres, Carlos Zebadúa, Alex Gesso y Daniel Durán. Cada uno tan importante como el anterior ya que es por ellos que el programa ha llegado a ser lo que es hoy en día y lo que podrá ser en el futuro.

La intención con la que es y continúa siendo Punto y Hanna es poder difundir talento y el poder hablar de temas un tanto controversiales durante la primera sección del programa “El Monólogo.” Dentro de este se habla de cultura mexicana, historia y de acontecimientos actuales desde diferentes perspectivas dando así la información los más clara y objetiva posible, siempre con un toque de humor.

Lo que podemos esperar de Punto y Hanna, aunque sea para lo que resta de esta segunda temporada es la increíble aparición de invitados como el empresario Carlos Saenz, la banda “Carlos Séptimo” y Mario Dominguez, corredor de autos.

Punto y Hanna se transmite en vivo todos los martes a las 20:00 horas por el canal de Youtube de Blua Media, donde también pueden encontrar programas como Weekly, tu dosis diaria de todo un poco y Avant Match, todo sobre el mundo del deporte.

En redes sociales pueden encontrarlos como @puntoyhanna para poder estar al tanto de los próximos invitados, ¡Nos vemos en el Punto!