Apoyemos a Film Club Café

Escena

En abril de 2021, en un periodo tan extraño para todas las iniciativas culturales de nuestro país, Film Club Café cumplió 15 años siendo un punto de resistencia para aquellas personas que buscan un espacio cultural en una zona inundada por propuestas comerciales.

Con el paso del tiempo este proyecto independiente se ha ganado un lugar importante dentro de una amplia comunidad y el reconocimiento en muchos sectores. Sin embargo, debido a las circunstancias actuales y después de haber sobrevivido un año cerrado, Film Club Café sigue haciendo frente a la pandemia. El foro arrastra un adeudo que busca subsanar invitando a miembros de su comunidad a realizar un gesto solidario a través de una campaña de donación.

En palabras de Raúl Ojanguren, fundador y director de Film Club Café: “Durante estos años Film Club Café ha sido autosuficiente, pero los tiempos han cambiado. Creemos firmemente que podemos seguir compartiendo el gusto por el cine, la música y el arte en general y que, con la ayuda de la comunidad que hemos logrado integrar, continuemos formando mejores seres humanos, la cual consideramos es nuestra misión principal.”

¿Cómo donar?

La campaña para mantener abierto el foro cultural, ubicado en la zona norte de la ciudad, ya cuenta con el apoyo de más de 150 donadores y ha recaudado el 70% del monto que se requiere. Actualmente se encuentra en los últimos días de la recaudación; termina el 27 de junio del 2021. Así que, si está en tus posibilidades hacer una donación para salvar a este gran foro, puedes encontrar en los siguientes enlaces todos los detalles de la campaña:

https://donadora.org/campanas/film-club-cafe
www.facebook.com/filmclubcafe
Film Club Café
filmclubcafe@gmail.com
555373 9055
www.filmclubcafe.com

¿Cómo se utilizará lo recaudado?

El 70% de lo recaudado se destinará a cubrir adeudos generados generados por el cierre durante la pandemia; el 15% será destinado a cubrir sueldos y el otro 15% será para darle mantenimiento al espacio.