Vuelve la Liga de Campeones de CONCACAF

Deportes

La CONCACAF anunció el día de hoy la reanudación de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, luego de que en marzo se tuviera que cancelar durante su fase de cuartos de final debido a la pandemia por COVID-19.

Fuente: @TheChampions

Escrito por: Luis Fierro

En el comunicado se menciona que se jugará bajo un nuevo formato a partido único en lo que será una conclusión exprés del campeonato. Se llevará a cabo entre el 15 y 22 de diciembre en una única sede que será anunciada en próximas semanas.

Es importante recordar que tres de los cuatro enfrentamientos de ida se disputaron: CD Olimpia 2 – 1 Impact Montreal; Atlanta United FC 0 – 3 Club América; y Tigres UANL 1 – 0 NYCFC. Quedando pendiente solo el partido entre Los Ángeles FC y Cruz Azul. Debido a esto los clubes que sí jugaron la ida disputarán el equivalente a un partido de vuelta, pero en campo neutro. Por su parte, el enfrentamiento entre angelinos y celestes será a partido único con definición por penales en caso de empate.

Los ganadores de las llaves jugarán semifinales el 19 de diciembre, y los vencedores de estas se enfrentarán en la final el 22 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *