Todo lo que necesitas saber del NFL Combine 2022

Deportes

En el NFL Combine, los ojeadores de las franquicias analizan el desempeño de cada jugador. Los jugadores son observados durante toda la semana con mucho detenimiento.

Escrito por: Daniel Mercado

Imagen: Pixabay

El día de mañana tomará lugar uno de los eventos más importantes en la carrera de numerosos jugadores y equipos de fútbol americano estadounidense, el Combine de la NFL. En esta ocasión el estadio Lucas Oil, situado en Indianápolis, será el lugar testigo de todas las pruebas que les harán a los jugadores provenientes de diversas universidades desde el 1 al 7 de marzo. Los scouters de cada equipo comenzarán a valorar y ojear a las personas que podrían reclutar para su roster en el siguiente draft.

Según la página oficial de la NFL, los fans podrán obtener boletos gratis para entrar a la casa de los Colts a observar los drills solamente del 3 al 6 de marzo. También reportan que el canal de la liga, NFL Network, transmitirá más de 50 horas de cobertura en vivo.


El primer día del Combine se conformará de la siguiente manera:

  • Siete horas de cobertura a los mariscales de campo, receptores abiertos y alas cerradas, desde las 4 de la tarde a las 11 de la noche, tiempo del este, el 3 de marzo.
  • Seis horas para los running backs, linieros ofensivos y equipos especiales de las 4 pm. a las 10 pm. del mismo horario el 4 de marzo.
  • Cinco horas para los linieros defensivos de 4 de la tarde a 9 de la noche el 5 de marzo, tiempo del este.
  • Cinco horas de cobertura a la defensiva secundaria de 2 a 7 de la tarde del mismo horario el 6 de marzo.

Para este gran evento, la liga ha invitado a 324 prospectos para esta edición. Las pruebas del NFL Scouting Combine son; prueba de velocidad de 40 yardas, bench press, salto vertical, salto de amplitud, drill de tres conos, carrera de 20 yardas y carrera de 60 yardas.

Con este evento los ojeadores de las franquicias analizan el desempeño de cada jugador. Los jugadores son observados durante toda la semana con mucho detenimiento. Esto aunado al trabajo de análisis realizado por su mismo equipo para saber qué tipo de armas necesitan son de vital importancia para tomar una decisión lo más certera posible al momento de fichar a un jugador en el draft.


El Draft de la NFL 2022 se llevará a cabo del 28 al 30 de abril, del cual ya quedó definido el orden de las selecciones. Por segundo año consecutivo los Jaguars tendrán la primera selección global, y los Lions se han quedado con la segunda. Se vienen meses interesantes para la liga, ya que se junta el Combine, el mercado de agentes libres y el draft, esperando que sigan ocurriendo cosas que nos pongan a analizar los diferentes escenarios para la siguiente temporada.