Selección Mexicana presenta convocatoria para próximos juegos amistosos

Deportes

El director técnico de la selección mexicana, Gerardo “Tata” Martino, presentó la lista de jugadores convocados para los próximos dos juegos amistosos del equipo.

Escrito por: Lupita Sánchez

Dentro de la convocatoria aparecen jugadores con una amplia experiencia internacional con la selección, como Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Hirving Lozano y Andrés Guardado. Y otros con menos recorrido en el combinado como Jorge Sánchez, Gerardo Arteaga y Henry Martín.

Uno de los jugadores que causa más sorpresa es Efraín Álvarez, quien podría haber sido convocado también por la selección nacional de Estados Unidos. Es la primera vez que el jugador de 18 años es convocado por la selección mayor, sin embargo, ya ha representado al país con la selección sub-19.

Hay jugadores notorios que no entraron en la convocatoria como José Juan Macías, Roberto Alvarado y Sebastián Córdova, quienes se encuentran en la convocatoria del Preolímpico. Alguien que no falta es Raúl Jiménez, ya que, aunque no se ha recuperado del todo de su lesión, ha sido invitado a la concentración para entrenar con la selección.

Los juegos amistosos serán ante las selecciones de Gales y Costa Rica, el 27 y 30 de marzo respectivamente.