Regresa Messi, regresa el fútbol

Deportes

Escrito por: Luis Fierro

¨Un gol para Messi, al igual que dos asistencias, demostraron que el argentino está en gran forma y quiere seguir siendo ese referente del equipo a pesar de que la edad le juegue en contra.¨

Foto: Twitter @FCBarcelona

El pasado jueves 11 de junio volvió otra de las ligas top de Europa, La Liga, inaugurando la jornada 28 con victoria para Sevilla de 2 a 0 sobre Betis en el derbi sevillano. Una buena noticia para los mexicanos es el hecho de que Diego Laínez tuvo media hora de juego a pesar de la derrota de su equipo, lo que parece ser una luz para el canterano americanista que no ha sido un habitual en las alineaciones del equipo.

Además, Barcelona goleó en su visita a Mallorca 4 por 0, y demostró que el parón prácticamente no les afectó y están comprometidos en la búsqueda de su tercer título liguero seguido. Un gol para Messi, al igual que dos asistencias, demostraron que el argentino está en gran forma y quiere seguir siendo ese referente del equipo a pesar de que la edad le juegue en contra; actualmente, ‘la pulga’ es el líder de goleo (20) y máximo asistidor (14) de La Liga.

Otro resultado destacado fue la victoria del Real Madrid 3 goles a 1 sobre Eibar. Los merengues tampoco aflojan en la parte alta de la tabla y se mantienen en la lucha por el título, estando tan solo dos puntos detrás del Barcelona.

Recordemos que, previo al parón de la competencia, se jugó El Clásico en la jornada 26 con victoria para Real Madrid que significó un liderato momentáneo para el equipo de Zidane, que luego se le escaparía en la siguiente jornada con su derrota frente a Betis y la victoria de Barcelona.

¿Será que el Madrid logre reponerse luego de dejar ir el liderato o su error les costará el campeonato?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *