Raúl Jiménez elegido¨ El Jugador de la Temporada¨ en Wolverhampton

Deportes

Los futbolistas del Wolverhampton votaron por el mexicano, originario de Tepeji del Río como El Jugador de la Temporada 2019 – 2020

Fuente: Twitter @raul_jimenez9

Escrito por: Juan Carlos Martínez Aguilar

Raúl Jiménez cierra una excelente campaña con los ‘Wolves’ siendo nombrado El Jugador de la Temporada 2019 – 2020 al ser votado por sus compañeros de equipo. A través de redes sociales, el equipo de Wolverhampton anunció que el mexicano fue elegido el jugador más importante de la campaña recién concluida al haber superado a Conor Coady y Ruben Neves.

“Se guarda para sí mismo, quiere mejorar cada día, quiere mejorar al equipo cada día. Lo que ha traído a este equipo durante los últimos años es increíble. Intenta cosas en los entrenamientos, simplemente las hace. Se atreve a hacer cosas que no cualquiera haría, como una rabona en un partido. Es un jugador increíble”, mencionó Conor Coady, capitán del equipo.

El delantero azteca de 29 años tuvo una temporada de ensueño al haber jugado 55 partidos entre la UEFA Europa League, FA Cup y Premier League, así como ser el máximo goleador de la campaña con los ‘Wolves’ anotando 27 goles, también coopero para que su equipo tuviera una buena temporada, ya que repartió 10 asistencias, todo esto en 4 mil 493 minutos jugados.

Actualmente su continuidad con el equipo inglés está en duda, ya que varios medios italianos y británicos han colocado al atacante mexicano en varios clubes europeos importantes, como el Manchester United y Juventus. Será en poco tiempo cuando se defina su futuro puesto que el mercado de fichajes en la Premier League y la Serie A terminará el 5 de octubre, aunque todo parece indicar que se quedará en su actual equipo para seguir haciendo historia, en el club en dónde su carrera renació, después de tener un paso irregular en el Atlético de Madrid y Benfica.

¿Es Raúl Jiménez el mejor jugador mexicano de la actualidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *