Pirlo de jugador retirado a DT de la Juventus

Deportes

Escrito por: Vanessa Hernández

¨El que se hubiera retirado como jugador del mismo equipo ahora se convierte en el entrenador de este¨

Maurizio Sarri dejo de ser DT del conjunto Bianconeri, después de que el equipo fuera eliminado ante el Olympique Lyon. Lo que dio como lugar a Pirlo como el director técnico oficial de la Juventus, a pesar de que este hubiera sido presentado como técnico del combinado Sub-23 de la Vecchia Signora en un principio.

A pesar de la poca experiencia del arquitecto, el cuadro de la Juventus le ha dado un voto de confianza para transmitir todo su conocimiento y habilidad como jugador, ahora en su papel de técnico.

“Feliz y orgulloso de recibir tanta estima y confianza de la Juventus. ¡Listo para esta fantástica oportunidad! Estoy profundamente complacido y honrado de recibir tanto respeto y confianza de la Juventus. ¡Listo para esta increíble oportunidad!”, externó por medio de sus redes sociales.

Después de tal mensaje y su asignación se toma como su primer objetivo lograr conquistar la Champions League que por tanto tiempo se les ha negado.

¿Será que, con esta nueva dirección experta en el campo de juego, pero con poco en los banquillos haya nuevos resultados para la Juventus?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *