Concluye una semana 2 llena de lesiones en la NFL

Deportes

Escrito por: Lupita Sánchez.

La semana 2 de la NFL fue protagonizada por numerosas lesiones de superestrellas de la liga quienes podrían estar de baja por varias semanas.

Foto: ESPN

Las lesiones en la NFL no son algo poco común, los equipos están acostumbrados a esto y es por lo cual siempre la profundidad de un roster es una prioridad en la construcción de un equipo, sin embargo, esta semana tuvo como protagonista la gran cantidad de lesiones que sucedieron a lo largo del fin de semana. Aquí algunas de las más notables:

Saquon Barkley (NYG)

La estrella de los Gigantes de Nueva York, quien fuera elegido con la segunda elección global del draft de 2018, sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior durante su partido contra Chicago. El corredor necesitará cirugía en el futuro cercano por lo cual su temporada ha terminado dejando sin su principal estrella al equipo de la gran manzana.

Nick Bosa (49ers)

Al igual que el corredor de los gigantes, el liniero defensivo de los 49ers se perderá el resto de la temporada por una lesión en el ligamento cruzado anterior. La lesión se confirmó el lunes por la tarde, ya que el domingo el camión para realizar las resonancias magnéticas durante el juego sufrió problemas técnicos.

Jimmy Garoppolo (49ers)

Después de una captura por parte de Quinnen Williams en el primer cuarto del partido, se notaba al quarterback de San Francisco con molestias en el pie, por lo cual Nick Mullens entró como sustituto en la segunda mitad del partido. En las actualizaciones dadas por Kyle Shanahan, se informó que Garoppolo sufrió de una torcedura en la parte alta del tobillo, aunque no es una lesión muy grave, podría perderse el partido de la semana 3 contra los Gigantes de Nueva York.

Drew Lock (DEN)

El joven quarterback de los Broncos que se ha ganado la confianza de John Elway y Vic Fangio se unió a la lista de lesionados tras la captura que sufrió por parte de Bud Dupree, linebacker de los Pittsburgh Steelers. Se espera que el jugador se pierda de 3 a 5 semanas debido a una distensión del manguito rotador del hombro con el que lanza los pases.

Courtland Sutton (DEN)

Otro jugador clave de la ofensiva de los Broncos ha sido descartado por el resto de la temporada. El jugador apareció en la primera mitad del juego contra Pittsburgh, sin embargo, después del medio tiempo no regresó. Tras el partido se confirmó que el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior por lo cual no regresará a jugar en el 2020.

Christian McCaffrey (CAR)

En el último cuarto de la derrota contra Tampa Bay, el corredor estrella de las Panteras salió lesionado, lo cual dejó a sus compañeros preocupados. Tras una resonancia magnética se confirmó que McCaffrey sufrió un esguince en la parte alta del tobillo por lo cual podría estar fuera entre 4 y 6 semanas.

Otros de los jugadores lesionados esta semana  lo largo de la liga son:

  • RB Raheem Mostert (49ers) – Rodilla
  • RB Tevin Coleman (49ers) – Rodilla
  • RB Cam Akers (Rams) – Costillas
  • WR Parris Campbell (Colts) – Rodilla
  • CB Tavon Young (Ravens) – Rodilla
  • S Malik Hooker (Colts) – Aquiles
  • CB Byron Jones (Dolphins) – Ingle
  • QB Tyrod Taylor (Chargers) – Pecho
  • LB Anthony Barr (Vikings) – Pecho
  • DE Bruce Irvin (Seahawks) – Rodilla

¿Cuánto afectará esto a los equipos a lo largo de la temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *