Comienza a llenarse la burbuja de la NBA

Deportes
Foto: @NBALatam

El reinicio de la National Basketball Association será el 31 de julio, a jugarse ocho partidos para definir los lugares a playoffs. Dicha post-temporada se llevará a cabo con el formato normal del mejor de 7 juegos.

Escrito por: Mauricio Medrano

Desde la semana pasada las diferentes franquicias de la NBA empezaron a llegar a la burbuja. El 30 de julio en complejo deportivo de Disney World (Orlando) se dará el reinicio de la temporada pausada en marzo pasado.  “Finalmente… Vamos a hacerlo”, publicó Twitter el pívot montenegrino Nikola Vucevic, jugador del Orlando Magic.

El cuadro de Orlando, seguido por los Brookly Nets y los Washington Wizards, fueron los primeros en llegar. Después de haber superado un tiempo de cuarentena y diversos tests de COVID-19, comenzaron a entrenarse en los diferentes complejos.

El jueves pasado arribaron Los Lakers y los 76ers de Philadelphia junto a seis equipos más. El pívot de los 76ers, Joel Embiid declaró en contra de la capacidad de la NBA de resguardar a los jugadores contra el virus en el complejo de Orlando.

Mientras que la estrella de los Lakers, se refirió a la separación de su familia por los posibles tres meses que dure su estadía en la tierra del ratón. “Acabo de dejar la cuna para dirigirme a la burbuja … Odio dejar la #JamesGang”, dijo en Twitter LeBron James antes de partir.

Por otro lado, los Rockets de Houston llegaron sin sus estrellas, Harden y Westbrook, quienes llegarán más adelante, informaron medios estadounidenses. Por último, los jugadores Kawhi Leonard y Nikola Jokic, de los Clippers y Nuggets respectivamente, arribaran la semana próxima, debido a problemas familiares que evitaron que se desplazaran con sus equipos a la burbuja.

Foto: @NBALatam

El reinicio de la National Basketball Association será el 31 de julio, a jugarse ocho partidos para definir los lugares a playoffs. Dicha post-temporada se llevará acabo con el formato normal del mejor de 7 juegos.

¿Estás listo para ver a LeBron James, James Harden, Joel Embiid? ¿Quién ganará esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *