Ranaverde: Una propuesta que una a través del color y la música.

Arte y Cultura

Escrito por: Redacción Arte y Cultura

¿En qué se mide la genialidad de un proyecto? En realidad no hay una respuesta única, concreta y correcta. Depende de muchas cosas, pero si lo aplicamos a una cuenta de Instagram, podríamos decir que se basa en qué tanto podemos recordarla, en el lugar que guarda en nuestra memoria. En un mar de información, una cuenta novedosa, innovadora, dinámica y atractiva, representa  un respiro.

Ranaverde es una cuenta de Instagram que diariamente publica fragmentos de letras de canciones; estas, pertenecientes a distintos géneros, artistas e idiomas. La variación de tonalidades entre cada post hacen que el feed de la cuenta sea un vistosa combinación entre música y color.

La creadora de la cuenta, Daniela Rosas, nos comenta lo siguiente:

“empecé porque sentí que la mayoría somos súper egoístas con nuestros descubrimientos musicales. Y la verdad es que siento que enseñarle una canción a alguien es una señal de cariño muy genuina. Entonces para mi ranaverde es como un espacio para compartir un cachito de mi biblioteca y del sentimiento a una taza de té caliente. ” (2020)

Así que en PICO los invitamos a darse una vuelta por la página y disfrutar de los descubrimientos musicales que podrán hacer cada día. Anímense a compartir esas canciones con las personas que más quieren; permitiendo que la música y la buena vibra nos unan a todos.

1 comentario sobre "Ranaverde: Una propuesta que una a través del color y la música."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *