Por favor, lea poesía: aniversario de Proyecto Ululayu

Arte y Cultura

Con motivo de su doceavo aniversario, conoce el proyecto de poesía Ululayu en palabras de su fundador, Miguel Asa.

¿De dónde surge la intención de crear el proyecto?

Proyecto Ululayu nace por el lema de “Por favor, lea poesía”. Su objetivo es organizar, gestionar y administrar los productos culturales que se fueron desprendiendo en 12 años como resultado de este movimiento.

 ¿Cuál es el objetivo del proyecto?

Compartir para imaginar. Es sencillo, trasladar las letras, las artes y la bicicleta a nuestros puntos humanos, al pensamiento y al sentir, como parte de un proceso en el que surgimos día a día. Contribuir a nuestras comunidades el beneficio de la creatividad como respuesta a la naturaleza, a lo que somos, a los que vivimos.

¿Cómo se ve el proyecto dentro de 5 años?

No pensamos en nada si no solamente en lo que sucede hoy. Existen sueños, pero esos se han construido conforme ha fluido el proyecto. Al incluir a la bicicleta se abrieron más perspectivas que van más allá, por lo que, las posibilidades de las letras y las artes se expanden.

¿Qué pueden hacer las personas para sumarse al proyecto?

Las personas pueden colaborar en nuestro diferentes productos culturales, siempre y cuando se tenga la disponibilidad de la producción de alguno de ellos. A su vez, escritores y artistas, en productos muy puntuales. Si existe interés en colaborar, es preciso un amor por las letras, las artes y la bicicleta. De igual manera, si únicamente desean saber de nosotros y disfrutar de nuestros productos culturales, leer, apreciar y difundir es más que suficiente. Agradecemos todos los apoyos que se suman para seguir con nuestra labor sociocultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *